loader

Descubre la franquiciaDIshome. Conoce nuestros modelos de tienda

Dishome Tienda Dishome Compact
wisten-iphone
Por qué elegir Dishome ?
Amplio conocimiento de toda la cadena de valor (mercado, producto y clientes).Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector avalan nuestra garantía de conocimiento.
Amplia variedad de productos de elevada calidad, con un precio altamente competitivo. Al ser fabricantes de todos nuestros productos, incluyendo en los procesos productivos solo los mejores factores productivos.
Una elevada experiencia en el sector de la limpieza que se transmitirá a todos los franquiciados. Preparamos a nuestros trabajadores para que sepan atender y solventar las dudas y demandas de nuestros clientes. Es uno de nuestros principales puntos fuertes; una excelente formación a los trabajadores para que puedan solucionar cualquier duda de los clientes.
TE CALCULAMOS el mobiliario adecuado a los metros del local. TE INSTALAMOS la aplicación informática: Software TPV, software venta/pedidos, ordenador, impresora láser, impresora tickets térmica, lector código de barras, licencias de uso… DOTAMOS TUS INSTALACIONES de imagen corporativa: Cartel exterior fachada, vinilos escaparate y puertas, tarjetas fidelidad, flyers apertura, merchandising promocional.

Descarga la documentación de DIshome.

Dossier Tienda Dossier Compact Catálogo Cosmética Publicidades